Paola Suárez niega que haya denuncias en su contra y aclara la historia del presunto abuso
Paola Suárez aclaró la situación en relación a las presuntas denuncias que ha recibido y a las acusaciones en redes sociales.
A inicios de esta semana, la influencer y creadora de contenido, Paola Suárez, ha estado envuelta en polémica debido a la relación que mantiene con jóvenes menor que ella y por las declaraciones hechas en una transmisión en vivo de hace años junto a Wendy y Kimberly “la más preciosa” donde presuntamente admite haber abusado de un hombre a quien le faltaba una mano.
Los usuarios de internet se dieron a la tarea de recopilar entrevistas viejas de la influencer que sostenían las acusaciones en su contra por sentir interés por hombres muy jóvenes e incluso adolescentes, ante estas declaraciones el periodista Jorge Carbajal, dio a conocer a través de su canal de Youtube que ya existía una denuncia legal donde se acusa a Paola de agresión sexual, a pesar de la noticia, el periodista no compartió más información de la persona denunciante ni de los cargos exactos hacia la influencer.
Paola niega que haya denuncia
Paola Suárez, conocida como un miembro de ‘Las Perdidas’, rompió el silencio ante las acusaciones y aclaró la historia detrás del presunto abuso contado en la transmisión. Paola aclaró en una transmisión en vivo de su canal de Youtube, que hasta donde ella sabe no existen denuncias en su contra de ningún tipo y que no le han hecho llegar de manera oficial ninguna clase de citatorio o algo que acredite la denuncia, por lo que señaló a Jorge Carbajal de difamación y desprestigio.
“Jorge Carbajal está haciendo una campaña de desprestigio en contra mía, háganme el favor, ¿ese señor qué no tiene vida? En serio no tiene vida para estar haciendo una campaña de desprestigio hacia mí. Tanto es tu coraje conmigo, ¿Qué te hice?”
— Paola Suárez
En cuanto a la historia del abuso, la influencer aclaró que toda la situación se dio cuando ella se dedicaba a la prostitución y el hombre de la historia se trataba de un cliente que contrató sus servicios, Paola hizo hincapié en que el hombre era casado y aclaró que fue el quien le pidió ser tratado de esa manera, comentando que es algo muy común en esa profesión.
“A mí me contrató una persona en la Ciudad de México para yo cumplirle una fantasía y esa fue la fantasía.”
— Paola Suárez
La influencer pidió que no sacaran de contexto la situación y que el hombre de la historia no se trataba de una persona indefensa, si no de un hombre jefe de familia que a menudo pagaba por esa clase de servicios. La influencer concluyó explicando que los videos donde dice sentirse atraída hacia jóvenes son de hace muchos años, cuando ella también era más joven y aseguró que ninguna de sus parejas formales han sido menores de edad.
Paola Suárez concluyó diciendo que no volvería a tocar este tema y que si algún medio volvía a acusarla de salir con un menor de edad no dudará en tomar cartas en el asunto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí